CARCASA. Parte 2




Parte: 2


EL PROBLEMA, es que al desarmar el equipo y vestirlo con la ropa nueva, me pregunte ¿donde pongo LA VIEJA que ya no sirve?, reflexioné… ¡esto va con los calzoncillos!


Volví a pensar *...ahí quedará hasta que la muerte nos separe:* lo puedo juntar con las pilas que están agrupadas dentro de la pata de cerámica de arriba de la heladera; lo hablé con mi hijo: - ¡ves! ¿te das cuenta hijo? (como siempre el me escucha y me respeta como un loco que le toca llevar por el resto de su vida), si ponemos esto en LA bolsa de basura, nunca logramos no hacerle daño a la tierra, ya qué va a un gran agujero que la ciudad tiene para que la basura se pudra toda junta. Esto que es inorgánico, puede estar aañooooosssss ahí y contaminar ese suelo en el que lo tiramos.


Sé que el exportar botellas y neumáticos en desuso es positivo, pero nuestro consumo debe pensar en otra forma de reciclado, deberíamos tener una planta de reciclado en la ciudad para poder, no solo cuidar nuestro ambiente sino, producir elementos para la construcción que sean más baratos, fabricar compost para poder nutrir más nuestro suelo, ó poder exporta el mismo, E.T.C.


FELIZ DÍA HOY Y SIEMPRE QUERIDA TIERRA.


Gracias a mi correctora- correjidora- encaminadora,y los demás ora!!!!!!!, Mar. jajaja!


Chris. (2010)

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo