CARCASA. Parte I.



Parte 1°:


Hace un poco más de un mes que conseguí una carcasa nueva para mi teléfono celular, en el 2009 lo había dado de baja, Y ALLI QUEDO A MEDIO ARRUMBAR, intenté PRESCINDIR DE ÉL pues venia de una época de andar con dos celulares en la mano y en realidad estaba más desconectado que nunca, para poder decir “TE QUIERO” debía optar por el teclado de uno de los susodichos y con el correr de los días cada vez ME RESULTABA menos convincente.


Y; aunque yo piense que no es necesario andar repitiendo lo que el corazón dice, a mí alrededor hay una vida que me contiene y me enseña, pero sobre todo me corrige en mí andar.


Digo intenté porque además, la empresa de telefonía, luego de tenerme casi un mes preguntándome los motivos de porque quería darme de baja, solo me corto la posibilidad de llamar,

podían comunicarse conmigo si alguno lo deseaba, y además, yo podía RE cargarlo CON TARJETA y usarlo si DEBIA contestar algo importante.


Un teléfono lo devolví a la institución a la que pertenecía, el otro siguió dando vueltas por los rincones de casa ó mejor dicho en el cajón de los calzoncillos donde comparto el espacio con las cositas que van quedando como tarjetas de datos, maquinas en desuso, E.T.C. Pero Hete aquí que volvió a estar en mi riñonera, por la gran necesidad de comunicación que se me ejercía en cada paso que daba, y claro, desde el 3 de octubre del 2006 que llegó a mis manos como un regalo pase a DESpreciARLO, PERO sigue acompañando cada día de mis días.


Imaginarán entonces que con una gomita elástica en su cintura para poder sostener las piezas que traté de pegar una y otra vez; su estado no era de lo más aceptable, algunos compañeros/as insistían en -“¡Ya podes cambiar ese teléfono!”.


La presión fue tal que me llevo a recorrer diferentes negocios de la ciudad hasta que hallé una carcasa tipo; color azul y que le quedó de lo más hermoso, cosa que PERMITIO reeditar mi aparato de telefonía celular, tanto que a partir del 18 de abril (¿dato que le puede ser útil a algune??) tengo dado de alta un abono mensual para poder hablar y mensajear mas barato.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo